Paga sólo cuando tu publicidad sea eficaz.

Si algo tenemos que agradecer a los grandes buscadores como Google aquellos que utilizamos la publicidad para promocionar nuestros productos y servicios es el alcance y el ahorro en la inversión respecto a los medios tradicionales. Google nos permite hacer publicidad optimizando nuestros recursos, pudiendo llegar a mercados donde antes era prácticamente imposible y a un coste asumible por cualquier empresa por pequeña que sea. Y lo más importante, el mensaje llega al cliente cuando este demanda dicha información, por lo cual la receptividad es la idónea.

Puedes comenzar una campaña en Google Adwords en cualquier momento y tus anuncios aparecerán en breve para que aquel que te anda buscando te localice. Así de fácil.

¿Dónde aparecerán tus anuncios en Google?

Google dispone de cientos de miles de soportes online asociados (webs, blogs, portales de noticias,..) cuyos contenidos tienen relación con tus productos y servicios y entre cuyos lectores se encuentran probablemente clientes potenciales tuyos.

¿Cómo puedes segmentar geográficamente tus campañas?

Google puede segmentar tus campañas permitiendo que tus anuncios aparezcan en aquellas zonas geográficas que te sean comercialmente interesantes (países, regiones, ciudades o zonas concretas de ciudades). Con Google Adwords optimizarás tus acciones invirtiendo lo necesario para llegar a tu mercado. Deja que nuestro equipo de profesionales te asesore en como crear, planificar y optimizar tus inversiones de publicidad en Google.

Caracteristicas Generales

Nuestro equipo de profesionales se encarga de estudiar y elaborar las campañas que necesite su negocio para llegar a su cliente.

Estudiaremos su sector, elaboraremos una estrategia para lanzar la campaña global en la que estarán incluidos los anuncios. Segmentaremos a su público objetivo por palabras clave y con creatividades específicas. Veremos que palabras dar mayor conversión de ventas y qué tipo de anuncios necesita su marca.

Formatos y técnicas distintas, le asesoramos para rentabilizar su presupuesto.

Los anuncios en buscadores pueden ser por palabras, en vídeo, banners que aparezcan en webs relacionadas del sector, google shopping, remarketing. Hay muchas posibilidades y desde nuestra agencia le ayudaremos a elegir la mejor forma para que su mensaje llegue al consumidor potencial.

La publicidad en Internet es un mundo muy amplio y no tienen porque conocerlo todo.

Confíe en nuestra experiencia y en nuestro criterio para poder maximizar su presupuesto orientándole, explicándole las cifras y adecuando el trabajo a sus necesidades, tanto de presupuesto como en cuanto a objetivos.

Solicita tu asesoría gratuita

Muchas veces, nos mantenemos haciendo lo mismo una y otra vez esperando mejorar los resultados o ventas, gastando tiempo y esfuerzos sin conseguir los resultados esperados.