SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO ECUADOR

TE CONSEGUIMOS MÁS TRÁFICO ORGÁNICO Y MEJORAMOS TU VISIBILIDAD EN MOTORES DE BÚSQUEDA.

Podemos ayudar a que la web de tu empresa genere tráfico de calidad.

Si no te pueden encontrar en internet, simplemente no existes. Entre los profesionales del marketing online es habitual hablar de SEO (Search Engine Optimization). Una de las piezas fundamentales para tratar de hacer rentable cualquier iniciativa en internet. Aunque cada vez es más conocido por empresas no relacionadas con el marketing, el posicionamiento orgánico (SEO) es una actividad de la que debiera tomar conciencia todo aquel que tenga una actividad empresarial. Hace ya algún tiempo que no es suficiente tener una página web que identifique a nuestros productos o servicios.

Hoy en día es necesario que nos encuentre aquel que nos está buscando pero no nos conoce. Curiosa reflexión, pero son las reglas del juego que debemos tener muy presentes hoy en día para ser coherentes con nuestras estrategias. La comunicación online se ha convertido en un nuevo paradigma, donde el consumidor es el auténtico protagonista, y cuyas principales armas están basadas en la interactividad y en la multidireccionalidad.

Aparecer en los primeros puestos de los buscadores, y en especial en Google si se trata de Ecuador, por palabras claves asociadas a nuestros productos y servicios es sinónimo de rentabilidad. Cada vez existe más competencia y conseguirlo será posible si ponemos en práctica un proceso multidisciplinar ciertamente cada vez más complejo. Google cambia constantemente el algoritmo de posicionamiento web cuya tendencia se basa cada vez más en un modelo social y en cómo se relacionan entre si sus servicios. No debemos olvidar que alcanzar primeros puestos es una tarea que lleva su tiempo y que requerirá un esfuerzo continuo.

Nuestra empresa cuenta con excelentes recursos humanos y técnicos para poder alcanzar estos objetivos aportando a su proyecto profesionalidad, honestidad y transparencia.

El trabajo de SEO no sólo es posicionar su página, hay otros factores importantes que hay que cuidar de cara a los buscadores y que en Marketing Solinteg también incluimos en el servicio.

Características Generales

Ponemos su web a punto para que el posicionamiento SEO sea correcto a través de las palabras clave.

Antes de comenzar a trabajar debemos saber cómo tiene su casa por dentro, qué palabras clave ha utilizado, si están en el lugar correcto y si son las adecuadas para los objetivos de marketing que se ha marcado su empresa. También vigilamos la estructura de los contenidos de su página, cómo se han nombrado y, en definitiva, comprobamos que está todo correcto para que el robot de los buscadores encuentre todo en su sitio. ¡Esto es lo que habrá oído que se llama SEO On Page!

Aparezca cuando alguien busque su producto y consiga más ingresos.

El SEO no es más que cuando alguien busca una palabra concreta o una combinación de palabras concreta coincida con las que hay en su página. Estudiamos las que le convienen a su negocio y le decimos cómo ponerlas, dónde y cuándo para que obtengas resultados.

Ayudamos a los buscadores a encontrar su página entre la de sus competidores

Esta técnica se llama Linkbuilding y no es más que ayudar a que su web tenga más importancia, según los parámetros de los buscadores. Se trata de que nos enlacen y que su web enlace contenido de calidad. Este es un trabajo constante y que complementa el resto de tácticas SEO para que su web aparezca en las búsquedas.

Las palabras clave están en la página web, en un blog o en las fichas de producto. Hay que ponerlas en los lugares adecuados para que funcionen.

El SEO no sólo vive de palabras clave dentro de la estructura de la página, también en el contenido que subimos en ella. Por ejemplo, los nombres de las fotografías de nuestros productos o las descripciones de las fichas de producto deben contener las famosas keywords que nos harán ganar relevancia en el buscador compitiendo con las demás páginas. Para ello, hay que vigilar que el contenido que tenga su sitio sea de calidad y responda a las consultas que los usuarios hacen en los buscadores.

PLAN BÁSICO

$6500

Único pago

  • Análisis de palabras claves de su sitio web y optimización de las mismas

PLAN INTERMEDIO

$25000

ÚNICO PAGO

  • Optimización de contenido interno de su sitio web usando herramientas de análisis como search console, creación de nuevos contenidos con palabras claves según cada necesidad de sus textos.

PLAN AVANZADO

$7500

Mensual

  • Estudio semanal de posicionamiento de palabras claves y análisis de su competencia respecto a las mismas palabras, creación de contenido propio semanal usando palabras claves de long tail para garantizar un mejor posicionamiento, así como también estudio de métricas semanalmente para mejorar la estrategia.