Los clientes no buscan una marca, buscan una solución para sus problemas.

Piénsalo, ¿tu tienda online es la respuesta a las preguntas de los usuarios? No permitas que tu negocio se convierta en una estación de paso para los navegantes de la red y mantén al día una óptima estrategia de contenidos especializada en comercio electrónico.

El proceso de compra en el canal digital depende de muchos factores, los mismos que pueden hacer fluctuar tu negocio y captar o no un mayor ratio de clientes potenciales. En Marketing Solinteg, lo sabemos. Somos expertos en la gestión de e-commerces y, sobre todo, en ser la respuesta, en que tú seas lo que los demás buscan.

Estamos al tanto de la competencia feroz que existe en el sector, evaluamos diferentes alternativas para ofrecer mayor visibilidad a tu negocio y las tasas de conversión crecen al ritmo que se elevan tus ventas. Eso sí, como profesionales de la optimización en comercios electrónicos, sabemos que la gestión de un negocio es una labor continua, por ello no cesamos en analizar tanto a tu target como en elaborar planes de acción específicos que conquisten a los usuarios y te generen beneficios.

Sí, beneficios, porque la clave está en acertar con una buena estrategia. Y tú ya has acertado eligiéndonos.

Es la era del comercio electrónico y eso tienes que aprovecharlo…

Ofrecemos servicios de comparación de precios (comparison shopping management) que te permitirán aprovechar el potencial de Internet para vender tus productos a través de los canales más rentables y con mayor crecimiento. Para ello, gestionamos de manera unificada tu presencia en los principales marketplaces (canales de ventas online) y comparadores de precios.

¿Por qué apostar por los comparadores de precios?

El 83% de los internautas afirma utilizar los comparadores de precios online con el objetivo de ahorrar en sus gastos. A la hora de decantarse por estas herramientas, los usuarios valoran que el precio se corresponda con la realidad; que se muestren las diferentes opciones de forma objetiva; que el comparador sea fácil y rápido de utilizar; que la oferta de comparación sea amplia y representativa del mercado; y que se lo recomiende algún amigo o familiar.

A medida que más minoristas online promocionan sus productos a través de los marketplaces y comparadores de precios, descubren que el uso de estos portales requiere de unas dosis de tiempo y conocimiento que hacen recomendable delegar la labor en una agencia especializada que sea capaz de optimizar el retorno de la inversión.

  • Aumento de visibilidad.
  • Mayor proximidad cliente-producto.
  • Mejor imagen de marca.
  • Incremento de ventas.

¿Por qué optimizar tu tienda online?

Porque sin posicionamiento no hay tráfico y sin tráfico, no hay posibilidad de que las acciones se conviertan en ventas. De nada sirve que tengas el mejor catálogo si no lo potenciamos adecuadamente para que salga en los primeros resultados de búsqueda.

Pero, aún así, uno de los mayores motivos para optimizar una tienda online es evitar la tasa de rebote. Un proceso de compra intuitivo, ágil y seguro es clave para culminar con éxito una transacción. Que no se pueda comprar en tu ecommerce, bien porque falla algún método de pago o porque el proceso se complica, genera una imagen de marca negativa, además de insegura, muy perjudicial para alcanzar tus objetivos de venta.

Desarrollo de tu e-commerce

En Marketing Solinteg, queremos que tú también te sumes a las tendencias en alza del comercio electrónico. Por ello, creamos tu ecommerce o tienda online mediante Prestashop o WooCommerce, adaptándonos a todo tipo de proyectos y necesidades.

Tanto PrestaShop como WooCommerce son dos de las plataformas más utilizadas a día de hoy para el desarrollo de tiendas online. Ambas gozan de funcionalidades diversas en función al volumen de productos, referencias y capacidad logística de tu negocio, por lo que un estudio personalizado de tu proyecto nos permitirá escoger la mejor opción para crear tu tienda online.